Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

A.Grau juega de local ante Universitario en Bernal
mayo 1, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Atlético Grau de Piura recibe hoy a Universitario de Deportes por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro está programado para la 1:00 p.m. en el Estadio Municipal de Bernal.

El cuadro «albo» encadena tres partidos sin derrotas en el torneo y sus dos últimas presentaciones, para ser exactos, fueron triunfos claves que lo llevaron al 9no puesto de la tabla con 17 puntos. Esta fecha, en casa, solo les sirve ganar y así seguir en la pelea por el título del Apertura.

La gran motivación del Patrimonio es que todos sus boletos fueron vendidos, por lo que el coloso de Bernal tendrá un marco importante de gente. Y es que si bien es cierto como locales no han tenido una actuación destacada, la victoria del Grau en la fecha pasada los lleva a pensar en positivo

Universitario está urgido de la victoria porque no viene de buenos resultados. Cayó 4-1 a manos de Alianza Lima, lo que provocó la salida de Álvaro Gutiérrez como entrenador, y posteriormente igualó con Sport Boys. Hasta el momento, los cremas marchan en el octavo puesto de la liga peruana de primera división con 17 puntos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]