Gianluca Lapadula sorprende en redes sociales con radical cambio de look
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Gianluca Lapadula en los últimos años se ha ganado los corazones de los peruanos por su gran desempeño y entrega con la Selección Peruana, asímismo, por los emotivos detalles que comparte vinculados al amor que le tiene al Perú a pesar de tener doble nacionalidad.

PUEDES LEER ? El emotivo gesto de Cueva a Lapadula previo al Perú vs Japón

Una publicación del «Bambino» se viralizó en redes sociales generando cientos de reacciones y comentarios, donde la mayoría de los halagos son de hinchas peruanos.

Y este último lunes, fiel a su estilo, sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una curiosa imagen donde se le ve con un radical cambio de look, lejos de lo que nos tiene acostumbrado.

Tras conseguir su ascenso a la Serie A de Italia con el Cagliari, Lapadula estaría pasando unas merecidas vacaciones con su familia, pero ahora lo que será su noticia es la nueva imagen que tiene el delantero de la Selección de Perú, luego de haber decidido pintarse el cabello de un curioso color.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.