Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Gianluca Lapadula no fue convocado por Benevento para duelo de Serie B
marzo 14, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Este lunes se confirmó que el delantero peruano Gianluca Lapadula no está en la lista de convocados del entrenador Fabio Caserta para el encuentro que Benevento disputará este martes ante Brescia, de visitante, por la jornada 30 de la Serie B de la liga italiana.

De momento, Benevento no ha explicado la causa de la baja del delantero de la Selección Peruana, que había sido convocado en los últimos cuatro partidos del campeonato italiano.

Lapadula arrancó de titular en el triunfo ante Crotone el sábado pasado y jugó hasta los últimos minutos del lance sin presentar molestias físicas. En la nómina del DT Caserta tampoco aparece su compañero, Marco Sau, quien lleva 12 partidos en la Serie B de esta temporada.

Cabe indicar, que Benevento presentó a inicios de marzo una ola de contagiados de la COVID-19 por lo cual se suspendió el enfrentamiento ante Cosenza.

Lapadula en Selección Peruana

Gianluca Lapadula aparece en la lista de jugadores convocados que Ricardo Gareca dio a conocer el último viernes de cara a los choques ante Uruguay y Paraguay por la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El exjugador de Milan y Genoa lleva dos anotaciones en las Eliminatorias y es un jugador importante de la bicolor con miras a su clasificación al próximo Mundial.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]