Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Francesco Cavagna apuesta por otra victoria del Grau
marzo 12, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El defensa Francesco Cavagna, se mostró contento por su debut con la camiseta de Atlético Grau y el triunfo (2-1) ante su exequipo, la Universidad San Martín y quedó listo para ir a Olmos para enfrentar a la César Vallejo.

“Olmos, es una plaza nueva, nosotros sabemos que sea donde sea, tenemos que ser protagonistas, hacer nuestro juego ante un Vallejo que está sediento de victorias. Ellos van a salir con todo y nosotros vamos a esperarlos para contrarrestarlos. El triunfo anterior ante la San Martín nos ayuda para ir con todo este ante la Vallejo”, acotó el defensa albo.

En cuanto al triunfo de los albos ante el cuadro “santo”, Cavagna, indicó: “Es el sacrificio de todos, los que iniciaron y los que entraron. No se jugó un gran partido, pero gracias a Dios, logramos los tres puntos”.

Su debut

Sobre su debut, con la camiseta del Patrimonio, indicó: “Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el ‘profe’. Jugué los primeros 45’, fueron buenas sensaciones, sobre todo porque era una plaza difícil (Lima)”.

También se dirigió a la hinchada piurana: “Les pido que estén tranquilos, que sigan apoyando, el grupo está unido, trabajamos para seguir creciendo, de la mano de los ‘profes’ y de nosotros mismos”.

Datos

  • Atlético Grau, juega mañana ante la César Vallejo, a la 1:00 p.m. en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.
  • Francesco Cavagna Salazar, se desempeña como defensa derecho.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]