El entrenador de Atlético Torino dijo que el plantel ya había agarrado el ritmo, sobre todo, en el aspecto físico.
El entrenador del Atlético Torino, Salomé Reyes Indález, opinó que la paralización de quince días establecida por el Decreto de Urgencia perjudica el trabajo que realizaba el llamado “Rey de Copas” en su preparación para su participación en la Copa Perú.
“Nos perjudica a todos los equipos, pero que le vamos hacer, tenemos que acatar porque se trata de la salud. La Liga Departamental tendrá que tomar en cuenta todo esto porque se acorta el tiempo para cumplir con la etapa distrital”, señaló un tanto preocupado.
Reyes señaló que sus pupilos ya habían agarrado el ritmo de trabajo en la pretemporada, sobre todo, en la parte física. “Definitivamente, con el preparador físico Yarlequé, se va a tener que replantear el plan de trabajo. Nosotros estamos mentalizados en armar un equipo fuerte y ahí tiene un papel muy especial el factor físico. No queda otra, seguir adelante” concluyó.
El llamado “Taladro del Norte” empezó, la semana pasada, su pretemporada con trabajos a doble horario, por la mañana en la playa de San Pedro y por la tarde en el complejo deportivo Fernando “Muchachito” Guerrero, para jugar la Copa Perú.