Entradas Melgar vs Aurora: Precios y LINK de compra para el partido por primera fase de Copa Libertadores 2024

Melgar ya tiene rival para la Copa Libertadores 2024 y muchos de sus fanáticos ya se están preguntando sobre el inicio de la venta de entradas.

Entradas Melgar vs Aurora: Precios y LINK de compra para el partido por primera fase de Copa Libertadores 2024
Entradas Melgar vs Aurora
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El pasado martes 19 de diciembre, se realizó el sorteo de las etapas preliminares de la Copa Libertadores 2024 en Luque, Paraguay. Melgar, siendo uno de los cuatro equipos peruanos participantes en esta edición del torneo internacional, descubrió a su adversario para los encuentros de ida y vuelta, en busca de avanzar a la próxima fase del campeonato.

PUEDES LEER ► Entradas Deportivo Garcilaso vs ADT: Precios y LINK de compra para el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024

Entradas Melgar vs Aurora

Hasta el momento no se ha publicado información de los precios oficiales de las entradas para ver el partido por la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, en los próximos días se podría tener información de los precios y cuál será la plataforma para adquirir tus tickets, aunque lo más probable es que sea en Joinnus.

¿Cuándo será el partido entre Melgar vs Aurora?

El partido entre la Melgar vs Aurora por la fase preliminar de la CONMEBOL Sudamericana 2024 se llevará a cabo el 7 de Febrero de 2024.

¿Cuándo se llevará a cabo el partido?

El encuentro inicial de esta serie está fijado para el miércoles 7 de febrero, con el estadio Félix Capriles como probable sede, y el partido de vuelta se disputará el 14 de febrero en el estadio Monumental UNSA de Arequipa. Es importante mencionar que los goles como visitante no otorgan ventaja adicional y, en caso de empate en el global, la definición se hará por medio de la tanda de penales.

Sobre Aurora

El equipo del país Altiplánico regresará a la Copa Libertadores tras una ausencia de 15 años, marcando su tercera aparición en el torneo. Anteriormente participó en 1964 y 2009, pero en ambas ocasiones no logró avanzar más allá de la fase de grupos y no consiguió ninguna victoria.

PUEDES LEER ► Entradas César Vallejo vs Sport Huancayo: Precios y LINK de compra para el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024

Jair Reinoso, un delantero colombiano con nacionalidad boliviana, es el máximo anotador de Aurora. A sus 38 años, ha anotado 20 goles en 43 partidos. Recientemente fue llamado por primera vez a la selección boliviana para las Eliminatorias de 2026, debutando en un partido contra Perú.

Así llega Melgar

Tras la sorpresiva partida de Mariano Soso, el 'león del sur' se vio en la necesidad de buscar un nuevo director técnico, optando por Pablo De Muner, su compatriota, quien dirigió recientemente a Guaraní de Paraguay.

Los 'characatos' confirmaron la continuidad del guardameta Ricardo Farro y del versátil Jean Pierre Archimbaud. Además, han concretado préstamos de jugadores como Emilio Saba y Alec Deneumostier, sumando también a sus filas al mediocampista Kevin Sandoval.

Síguenos:

Más en Deportes