Entradas Deportivo Garcilaso vs ADT: Precios y LINK de compra para el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024

Este martes 19 se llevó a cabo el sorteo de la fase previa de la Copa Sudamericana 2024, conoce cuándo será la venta de entradas para ver el partido entre Deportivo Garcilaso vs ADT.

Entradas Deportivo Garcilaso vs ADT: Precios y LINK de compra para el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024
Entradas Deportivo Garcilaso vs ADT
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El sorteo de la Copa Sudamericana 2024 tuvo lugar el martes 19 de diciembre, y los equipos de Perú han conocido a sus oponentes. En la primera fase del torneo de Conmebol, Deportivo Garcilaso se enfrentará al ADT de Tarma, y el equipo victorioso avanzará a la fase de grupos de la competición.

PUEDES LEER ► Entradas César Vallejo vs Sport Huancayo: Precios y LINK de compra para el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024

Entradas Deportivo Garcilaso vs ADT

Hasta el momento no se ha publicado información de los precios oficiales de las entradas para ver el partido por la Copa Sudamericana 2024. Sin embargo, en los próximos días se podría tener información de los precios y cuál será la plataforma para adquirir tus tickets, aunque lo más probable es que sea en Teleticket.

¿Cuándo será el partido entre Deportivo Garcilaso vs ADT de Tarma?

El partido entre Deportivo Garcilaso vs ADT por la fase preliminar de la CONMEBOL Sudamericana 2024 se llevará a cabo el 6 de marzo de 2024 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

¿Dónde jugarán el partido?

De acuerdo con las normativas del sorteo, la determinación de la sede quedaba a cargo del equipo que fue seleccionado en primer lugar. Por lo tanto, Deportivo Garcilaso ejercerá como equipo local en Cusco. El enfrentamiento único está programado para llevarse a cabo el miércoles 6 de marzo en el Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad imperial.

¿Por qué se juega partido único?

La Conmebol tomó la decisión de anunciar dos días antes del sorteo la creación de un playoff entre el equipo que ocupa el segundo lugar en la fase de grupos y los equipos que terminaron en tercer lugar en la Copa Libertadores. El objetivo de esta medida es permitir que uno de estos equipos avance a la ronda de octavos de final de la competencia.

Así se jugó la fase preliminar de la Copa Sudamericana

Es relevante destacar que, de manera similar a la edición anterior, se llevarán a cabo los 'play-offs' en esta ocasión. Esto implica que los equipos que terminaron en tercer lugar en sus grupos de la Copa Libertadores se enfrentarán a aquellos que ocuparon la segunda posición en la Copa Sudamericana.

PUEDES LEER ► Sorteo fase de grupos Libertadores 2024: ¿Cómo quedaron los cruces de la Fase 1 y 2?

En cuanto a los octavos de final, se planea que la ida se juegue en la semana del 14 de agosto, mientras que el partido de vuelta será el 21 del mismo mes. En lo que respecta a los cuartos de final, se ha programado que la ida tenga lugar en la semana del 18 de septiembre, y la vuelta siete días después. Las semifinales están programadas para el mes de octubre, con el primer encuentro de la primera ronda en la semana del 23 y el segundo en la semana del 30. Finalmente, la gran final se llevará a cabo como un partido único el sábado 23 de noviembre.

Síguenos:

Más en Deportes