Diego Rebagliati revela detalles sobre la decisión para apagar las luces en Matute

Diego Rebagliati reveló los pormenores de la orden para apagar las luces en el estadio Alejandro Villanueva después de la victoria de Universitario.

Diego Rebagliati revela detalles sobre la decisión para apagar las luces en Matute
Diego Rebagliati revela detalles sobre la decisión para apagar las luces en Matute
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Después de la final de la Liga 1 2023, donde Universitario se consagró campeón, Alianza Lima enfrenta serias controversias. Al apagar las luces de Matute segundos después del partido, impidió que los jugadores de Universitario celebraran su título, generando críticas a nivel local e internacional por las posibles consecuencias de dejar a oscuras el estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES LEER ► Mauricio Larriera no continúa como técnico de Alianza Lima tras derrota ante Universitario

Diego Rebagliati, comunicador, detalló el momento previo al apagón en el Alejandro Villanueva, después de la victoria 2-0 de Universitario sobre Alianza Lima y la obtención de su estrella 27.

En el programa 'Al Ángulo', Rebagliati compartió que alguien en un palco exclamó: "Llamen a José, apaguen la luz", subrayando que en el fútbol, los secretos difícilmente se mantienen.

Comunicado de Alianza Lima sobre el apagado de luces en Matute

El equipo blanquiazul ha proporcionado una explicación sobre el apagón en el estadio Alejandro Villanueva a través de un comunicado en sus plataformas de redes sociales.

El cuadro blanquiazul indica que la decisión de apagar las luces tenía como objetivo "estimular la evacuación rápida de las gradas y, de esta manera, garantizar la integridad y seguridad tanto del público como de las delegaciones deportivas".

PUEDES LEER ► Alianza Lima vs Universitario EN VIVO y EN DIRECTO: ¿a qué hora y donde ver la final de la Liga 1 2023?

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes