¡De vuelta al Grau! Ray Sandoval regresa a equipo albo tras superar lesión
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras estar ausente, por lesión, durante las tres primeras fechas de la era de Ángel Comizzo, el delantero Ray Sandoval volverá al once titular de Atlético Grau para el partido ante la Universidad César Vallejo, que se jugará el próximo lunes en el estadio Mansiche por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

PUEDES LEER ? Atlético Grau empata 2-2 contra Universitario por la fecha 11 del Torneo Clausura

Ray superó la lesión que lo marginó los tres partidos y, aunque la semana pasada se reintegró a los entrenamientos del plantel albo, no pudo ser tomado en cuenta porque solo entrenó un día.

“El ‘profe’ Comizzo no quiso arriesgarlo ante Universitario porque solo entrenó un día y lo dejó para el duelo próximo”, dijo una fuente del equipo albo.

El exjugador celeste tuvo una distensión a la rodilla, que lo alejó de los campos de juego por espacio de casi tres semanas. Y ta recuperado será pieza importante en el esquena del entrenador Ángel Comizzo, que busca sumar su primer triunfo con el equipo albo.

PUEDES LEER ? Ángel Comizzo llega a Piura para dirigir al Grau

Sin Lesionados

Atlético Grau tiene todo sus plantel apto, pues, no hay jugadores lesionados ni inhabilitados, menos en capilla, situación favorable para el entrenador del equipo piurano que podrá disponer de los mejores jugadores en pos del triunfo.

En la llamada era Comizzo, el Patrimomio sumó dos puntos de nueve disputados, tras sus empates ante Sport Boys en Villa El Salvador y Universitario en Bernal. Y, además, la agónica derrota ante Cristal en Bernal.

Después de su visita a la UCV, el llamado “Patrimonio” recibirá a UTC de Cajamarca en el estadio de Bernal, un rival directo en la pelea por la permanencia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares