Copa Libertadores: Alianza Lima pidió cambio de horario para el partido contra Paranaense

A pocos días de debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, Alianza Lima se alista para enfrentar Athletico Paranaense en Matute.

Copa Libertadores: Alianza Lima pidió cambio de horario para el partido contra Paranaense
Alianza Lima pidió cambio de horario para el partido contra Paranaense
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, Alianza Lima ya conoce a sus rivales del grupo G con quienes jugará para continuar en el torneo deportivo.

Dentro del fixture de los blanquiazules, se medirá contra Athletico Paranaense, Libertad de Paraguay y Atlético Mineiro.

El debut del equipo de Guillermo Salas en dicha competición será el martes 4 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de Matute contra el club Athletico Paranaense, el actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Pedido a Conmebol

Según comunicado de la Conmebol, el encuentro se realizará a las 05:00 p.m, sin embargo, Alianza Lima envió una solicitud a la entidad deportiva para que el partido se retrase dos horas más.

El argumento del club peruano sería que el horario genera dificultades para sus hinchas por el tráfico de Lima, además que les afectaría económicamente por el tema de sus patrocinios.

Síguenos:

Más en Deportes