Convocatoria EN VIVO de Jorge Fossati: horario y canal de la conferencia del DT de la selección peruana
marzo 11, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Después de casi cuatro meses de inactividad, la selección peruana regresa a la acción bajo la dirección del técnico Jorge Fossati. Este mes, la Bicolor enfrentará dos desafíos amistosos contra las selecciones de Nicaragua y República Dominicana en Lima. Antes de estos encuentros, el exentrenador de Universitario de Deportes revelará su primera convocatoria, la cual podría traer algunas sorpresas.

PUEDES LEER ? ¿Qué dijo Pedro García sobre el debut de Jorge Fossati en amistosos?

Fecha y hora de los partidos amistosos de la Selección Peruana

La selección peruana se enfrentará a Nicaragua el viernes 22 de marzo a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Seguidamente, la Blanquirroja jugará contra República Dominicana el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental de Ate. Ambos partidos serán transmitidos por Movistar Deportes y la plataforma de streaming Movistar Play.

¿Cómo ver EN VIVO la Conferencia de Prensa de Jorge Fossati?

La conferencia de prensa de Jorge Fossati estará disponible para su visualización en el canal de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Además, puedes seguir todos los detalles en tiempo real a través del sitio web de El Tiempo.

¿A qué hora será la Conferencia de Jorge Fossati?

La Federación Peruana de Fútbol anunció que la conferencia de prensa de Jorge Fossati tendrá lugar hoy, lunes 11 de marzo, a partir de las 3:30 p. m.

Interés de Jorge Fossati en jugadores de Universitario

Universitario de Deportes está viviendo un excelente momento en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Por esta razón, Jorge Fossati estaría considerando a varios jugadores del equipo crema para la próxima convocatoria de la selección peruana.

Según el periodista Gustavo Peralta, el cuerpo técnico de la selección solicitó las métricas de GPS de 11 jugadores de Universitario de Deportes. Aunque no implica que todos serán convocados, se espera que el club crema tenga una cantidad significativa de jugadores en la convocatoria. Los jugadores de la ‘U’ que sean llamados empezarán a entrenar en la Videna a partir del miércoles 13.

Más populares