Defensor Nuevo Catacaos anuncia su Tarde Granate para este domingo

El evento será en el estadio de Catacaos, para recolectar fondos para la campaña 2024. Después, habrá una actividad bailable con Los Tremendos de la Cumbia.

Defensor Nuevo Catacaos anuncia su Tarde Granate para este domingo
Defensor Nuevo Catacaos anuncia su Tarde Granate para este domingo
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Club Defensor Nuevo Catacaos, tetracampeón distrital de Catacaos, celebrará a lo grande su Tarde Granate 2024, este domingo 4 de febrero desde las 12:00 del mediodía. En este evento presentarán a su comando técnico, jugadores, refuerzos y habrá un partido de exhibición. Después de la Tarde Granate, habrá una actividad bailable con Los Tremendos de la Cumbia.

PUEDES LEER ► Copa Perú: La Máquina Granate anuncia nuevo entrenador para el 2024

¿Cómo y cuándo será la Tarde Granate 2024?

Según informaron desde la dirigencia granate, este partido será contra el Deportivo Águila Roja de Cura Mori, equipo que se reforzó para la etapa distrital de la Copa Perú 2024.

  • Estadio: Manuel O. Feijoó de Catacaos
  • Día y hora: domingo 4 de febrero a las 12:00 del mediodía
  • Costo de las entradas: Colaboración de S/ 5.00
  • Rival: Nuevo Catacaos vs Águila Roja de Cura Mori

Después de la Tarde Granate, habrá una actividad bailable con Los Tremendos de la Cumbia, en la avenida Avenida Juan Velasco Alvarado, para recolectar fondos y afrontar la campaña 2024.

Cabe mencionar que emprendedores, amigos y negocios de Catacaos están mostrando su colaboración con el Club Defensor Nuevo Catacaos. Entre ellos está Fisiosalud E&F (Terapia Física y Rehabilitación), Cartec (Ventas y Soluciones Tecnológicas), Cevichería Donde Manuel Ramos, Paloma Show, amigo Lucho Rivera, Picantería Las Tinajas y Agua Minalba.

PUEDES LEER ► Campeón cataquense se refuerza y va por el pentacampeonato

Síguenos:

Más en Deportes