Talareño ‘Rachu’ jugará en Cienciano
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El joven futbolista talareño José Antonio Racchumick Núñez ha pegado el gran salto de su corta carrera profesional, al pasar a las filas del excampeón sudamericano Cienciano del Cusco y defender sus colores en la temporada 2021 en la Liga 1.

A sus 19 años de edad, “Rachu”, como le dicen en su entorno amical, ya sabe de retos grandes e importantes, como que ha defendido los colores patrios desde los 15 años, en que emigró a Lima para enrolarse en las filas de la Reserva del Sporting Cristal, tras su formación preliminar en la Academia San Antonio.

El rendir grandes actuaciones con los colores patrios lio llevó a despertar el interés del Club Universitario de Deportes, que lo llevó a sus filas, pero como no le brindaron la oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente, se enroló en el Club Sport Boys del Callao, donde sí tuvo ocasiones de vestirse con la rosada en más de una ocasión.

La pandemia impidió que el año pasado se lleven a cabo los torneos de Reserva, sin embargo, en el presente año Antonio Racchumick Núñez, jugará en Cienciano.

Datos

* José Antonio Racchumick nació el 1 de enero del 2002 en Talara.

* Con la Academia San Antonio fue campeón en Copa Federación sub-14.

Más populares