Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Christian Cueva: ‘Aladino’ descarta tener problemas con el alcohol
julio 6, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El seleccionado nacional, Christian Cueva publicó en redes sociales un video pidiendo disculpas tras faltar al entrenamiento de Alianza Lima y por su indisciplina el cuadro íntimo le abrió una investigación.

PUEDES LEER ? Alianza Lima buscará resolver el contrato de Christian Cueva a días de recibir a Sporting Cristal

En una entrevista realizada por Movistar, Christian Cueva fue consultado respecto a su acto de indisciplina como jugador de Alianza Lima. En un momento, fue consultado si es que tiene problemas con el alcohol.

«No, nunca. Que la gente asocia eso, sí, pero nunca, nunca lo he pensado. Quizá soy un tipo que quiero mostrarme tal como soy, nada más, con trago o sin trago, como lo quieras ver. En mucho tiempo me sucedieron cosas, vengo evitando muchas cosas. Tú sabes lo que evito, evito todo esto que genera estar aquí en Perú, todo lo que genera Cueva como jugador de futbol, de la selección, de figura, como lo que poco a poco pude ganarme en la vida, pero no todos van a entender lo que uno siente y desea», comentó en un primer momento.

PUEDES LEER ? Conoce los partidos del día con horarios y canales para este 4 de julio de 2023

¿Qué pasó con Christian Cueva?

El lunes 3 de julio, Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos programados de Alianza Lima.

Como consecuencia de este hecho y tras la difusión de imágenes que mostraban al jugador en una discoteca en Trujillo, el club emitió un comunicado en el cual anunciaron que se llevará a cabo una investigación debido a la ausencia de Cueva sin previa coordinación con el equipo.

Cueva y la sincera respuesta a los fieles fanáticos de Alianza Lima: «Espero reivindicarme»

Este martes 4 de julio, Christian Cueva emitió un mensaje a través de las redes sociales en el que ofreció disculpas por los acontecimientos recientes. Además, expresó su intención de buscar ayuda para mejorar la toma de decisiones.

En sus palabras, Cueva manifestó: «Deseo pedir perdón a todos por la decepción y molestia que he causado desde mi llegada y que se ha acentuado en las últimas horas. Quiero dirigir estas disculpas especialmente a los aficionados de Alianza Lima, quienes me han brindado su apoyo incondicional en cada jornada. Las disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y club las realizaré en privado.

Asimismo, añadió qué es consciente de que las acciones y que tienen consecuencias y aceptará las que se impongan. «Espero tener la oportunidad de redimirme«, finalizó.

PUEDES LEER ? Nuevo bono de S/ 600 para trabajadores del Estado 2023: ¿Cuáles son los requisitos?

¿Cuál es la postura de Alianza Lima sobre Christian Cueva?

Ante la ausencia de ‘Aladino’ en los entrenamientos, el club Alianza Lima ha iniciado una investigación sobre el jugador. En un comunicado, el club afirmó que esta situación ocurrió sin previa coordinación y que se tomarán las medidas correctivas necesarias.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]