Barcelona clasifica a los octavos de final de la Copa del Rey
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Barcelona ganó 4-3 al Intercity, modesto equipo alicantino que juega en la tercera división del fútbol español, para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

El club azulgrana se puso en ventaja en cuatro ocasiones, con goles de Ronald Araujo (4’), Ousmane Dembelé (66’), Raphinha (77’) y de Ansu Fati (103’), pero los locales lograron empatar tres veces, con triplete de Oriol Soldevila (59’, 74’ y 86’).

Uno de los grandes protagonistas del partido fue Araujo, quien regresaba tres meses después de sufrir la lesión que le dejó sin jugar el Mundial de Qatar y lo hizo con gran gol nada más comenzar, rematando de potente cabezazo un lanzamiento de esquina.


Lee también ? Bono docente 2023: ¿Hay LINK y cuándo pagan los 950 y 1250 soles, según Minedu?


Poco después salvó a su equipo, sacando en la misma línea de gol un remate de Aarón, el mejor de los locales (18) junto al goleador Soldevila.

El Barcelona dominó y tuvo muchas ocasiones, pero no logró materializarlas y sentenciar la eliminatoria, dejando que el Intercity fuera creciendo hasta lograr el empate por medio de Oriol Soldevila de un zapatazo dentro del área (58).

En el tiempo extra, los locales notaron el bajón físico y lo aprovechó el Barça para anotar el cuarto, un balón que Raphinha metió al corazón del área y Ansu Fati lo envió a la red (103).


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.