Atlético Torino visita al Unión por el torneo de la Copa Perú

Atlético Torino bajo la dirección técnica de Agapo Gonzales, juega hoy de visitante ante Unión Santo Domingo de Chachapoyas por la segunda fecha de la etapa nacional de la

Atlético Torino visita al Unión por el torneo de la Copa Perú
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Atlético Torino bajo la dirección técnica de Agapo Gonzales, juega hoy de visitante ante Unión Santo Domingo de Chachapoyas por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. El encuentro está programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Kuelap de Chachapoyas. “El Rey de Copas”, llega a esta fecha motivado por el triunfo de 1-0 sobre la escuadra de Leoncio Prado de Tumbes. Sin embargo, el capitán del equipo granate Edson Panta salió lesionado del campo de juego. El entrenador Agapo Gonzales frente a este hecho ha ensayado con Wilson Corimanya para ocupar el puesto del lesionado Edson Panta. Por lo demás seguirá la misma oncena que consiguió una importante victoria en el estadio Campeonísimo de Talara. En el otro lado, la escuadra de Amazonas debe revertir su pobre debut en esta fase del campeonato donde cayó goleado 3-0 ante Volante pero en condición de visitante. Esta vez, en casa y con su gente, saldrán mentalizado para quedarse con los tres puntos. Ambas escuadras apuntan a ganar este duelo pues es vital para el objetivo de cada uno en el certamen por el ascenso. De ganar Torino estaría dando un paso importantísimo para volver a Primera, pero San Domingo apunta a sumar en casa y seguir con la ilusión intacta.

Apoyo

Agapo Gonzales en sus declaraciones a la prensa habló sobre el presente económico del club y solicitó el apoyo de algunas empresas.
“Petroperú debe apoyar a Atlético Torino, debe entender que hay 40 familias que dependen de su apoyo. El club está económicamente mal y la Agremiación de Futbolistas se llevó la taquilla del domingo”, declaró el técnico granate.
Aunque la situación financiera de la institución es díficil, los deportistas viajaron a Chachapoyas con el objetivo de sumar de a tres y reeditar jornadas victoriosas que le permitan el retorno a la Liga 1 profesional. Atlético Torino alineará con Antony Mamani, Alexander Arismendis, Marco Godos, Ken Guerra, Diego Jiménez, Elner Celi, Anderson Encarnación, Carlos Gonzales, Wilson Corimanya, José Sobrino y Reynaldo Guadalupe,

Datos

  • La barra del”Taladro del Norte” partió ayer para alentar a los talareños en su presentación en Chachapoyas.
  • Los Tigres de Cayma lograron una victoria importantísima (2-1) ante Virgen de la Natividad en esta segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Deportes