Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Atlético Grau sigue complicándose con el descenso
noviembre 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau perdió 0-2 ante San Martín, que anotó por intermedio de Concha y Oliva. El equipo piurano se ubica en la penúltima posición de la tabla del acumulado. Los albos juegan el lunes contra Carlos Stein.

Atlético Grau continúa su caída libre al descenso tras perder (0-2) ante la Universidad San Martín que, a cuatro fechas para el final, se puso 11 puntos de diferencia del equipo piurano, ubicado en la penúltima posición de la tabla de puntaje acumulado.

A los albos no les bastó, nuevamente, el talento de Reimond Manco, que pese al esfuerzo desplegado poco pudo hacer ante un práctico equipo santo, que tuvo mayor contundencia para hacerse del triunfo con goles de Jairo Concha y Edhu Oliva.

San Martín hizo lo necesario para llevarse el triunfo, jugó con la desesperación de los albos. Y en los primeros minutos salió en pos del gol, con Gaspar Gentile y Gonzales metidos en el área rival, complicando el trabajo de los defensores piuranos.

Y, a los 27 minutos, Jairo Concha -desde casi unos 25 metros- sorprendió al golero Bernardo Medina para empezar a dibujar el triunfo del equipo universitario. Cinco minutos después, Lasso erró una clara oportunidad de empatar, tras un pase perfecto de Manco.

En el complemento, Grau se adueñó de la pelota y encimó a San Martín en pos de la igualdad que pudo llegar en la cabeza de Marcelo Gaona, que se vistió de delantero para estrellar, en su segundo cabezazo a los 19 minutos, la pelota en el travesaño. En el rebote, Acasiete remató mal.

Siete minutos antes, San Martín prácticamente había definido el partido con gol de Edhu Oliva, en un rápido contragolpe. Áxel Sánchez yerra en la salida, Gentile empieza rápido contragolpe y cede a Oliva que define bien. Antes, había fallado Acasiete que no supo controlar la pelota cuando Gentile cedió a Oliva.

Con el 2-0, San Martín le dejó la pelota a Grau y buscó contragolpearlo para hacerle daño. Afortunadamente, la buena actuación de Medina evitó que el marcador fuera más abultado.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]