Atlético Grau regresó a los entrenamientos cumpliendo los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Ministerio de Salud (MINSA). Ayer, al llegar a las instalaciones de la Villa Santa Ana, los jugadores pasaron las pruebas serológicas y luego comenzaron con los trabajos en el gramado.
Los entrenamientos del primer día, se llevaron a cabo por tiempos de dos horas y en grupos, diferenciados de 8 a 10 a.m., de 10 a 12 m., y desde el mediodía hasta las 2 p.m.
El plan de reactivación de entrenamientos del comando técnico que dirige Rafael Castillo, consta de tres etapas: la primera que tuvo ayer con trabajos individuales con un máximo de un tercio del plantel.
La segunda serán trabajos específicos con una cantidad de futbolistas no mayor a la mitad del plantel y la última será con el equipo completo.
Viaje
Diego Ríos gerente deportivo del Grau dio a conocer que la delegación alba, viajará a Lima una semana antes previo al inicio al Torneo de la Liga 1, programado para el 7 de agosto, en Lima.
Paralelo a los entrenamientos presenciales, indicó que se encuentran finiquitando todos los detalles de alojamiento, alimentación, cancha de entrenamientos, movilidad entre otros, en la capital.
Dato
* Atlético Grau vuelve hoy a retomar las prácticas pensando en su próximo rival, Cienciano del Cusco, previsto para el 7 de agosto.