Atlético Grau: No está definido si viajarán todos
julio 21, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Aunque ya está confirmada la fecha del viaje (este 30 de julio) del plantel de Atlético Grau a Lima, aún falta confirmarse el lugar de los entrenamientos y conocer- se si viajará todo el plantel, informó el jefe de Comunicaciones del equipo albo piurano, Yerisaf Saavedra Castillo.

“La fecha ya está confirmada para el 30 de julio; por lo otro, aún no está confirmado el lugar de entrenamiento. Y tampoco está definido si viaja todo el plantel”, afirmó Saavedra Castillo a El Tiempo.

La decisión de la directiva alba, que preside el abogado Arturo Ríos Ibáñez, sobre el viaje de todo el plantel, integrado por 32 jugadores, dependerá del presupuesto y del apoyo que brindará la Federación Peruana de Fútbol a los equipos de provincias.

Actualmente, el equipo piurano entrena en el campo de la Villa Santa Ana, bajo las órdenes del técnico Rafael Castillo Lazón, quien reemplazo del depuesto Carlos Zegarra. “Raffo” Castillo espera debutar con un triunfo ante Ciencia- no del Cusco.

Ayer, el equipo del Atlético Grau entrenó con normalidad y realizó trabajos físicos y tácticos. “No hay ningún caso de COVID-19 tras el inicio de la Fase 3 de los entrenamientos. Todo bien”, precisó.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]