El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, señaló que se siente conforme con lo que viene realizando el cuadro piurano en la Liga 2; sin embargo, recién estará tranquilo cuando en setiembre se vaya definiendo todo.
“Los clubes no hemos tenido mucho rodaje por la pandemia y más incluso viniendo a Lima a jugar, por ahora estaré tranquilo recién en setiembre, seguimos trabajando y esperamos se pueda mantener el ritmo de forma ascendente”, acotó.
El presidente albo, con respecto al descenso de la Liga 1 la temporada pasada, reconoció que carecieron de tiempo para armar un equipo más competitivo.
“Los golpes enseñan y los malos momentos hay que tratar de pasarlos rápido. Tenemos que hacer un trabajo institucional, ojalá que los resultados se sigan dando y podamos inmediatamente volver a la Liga 1”, señaló.
Agregó: “Siendo autocríticos, nos faltó muchas cosas, nos faltó tiempo para contratar, no solo es armar un equipo, sino tienes una estabilidad económica o una estabilidad institucional la vas a pasar mal”.
“El año pasado –prosiguió- tuvimos 15 días para armar el equipo, luego vino la pandemia, hubo miles de justificaciones y al final descendimos por diferencia de goles”.
Datos
* En su calidad de vigente campeón, Atlético Grau debutará en la segunda ronda en la Copa Bicentenario.
* Los albos enfrentarán al ganador del duelo entre Municipal y Cantolao.