Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Jonathan Acasiete: “Con nombres no se ganan los partidos”
marzo 1, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La regularidad y buen desempeño mostrado el 2020, por el lateral derecho Jonathan Acasiete, ha hecho que la directiva del Atlético Grau, decida renovarle por una temporada más.

El defensa albo quien se encuentra en Lima, explicó: “Me parece bien que estén contratando jugadores de experiencia, pero con nombres no se ganan los partidos, hay que hacer una fuerte pretemporada, hacer una dura campaña, eso significa que debemos trabajar muy duro”.

Sobre Alianza Lima, que también alista para jugar con todo la Liga 2, indicó: “Alianza Lima está creando gran expectativa, son considerados candidatos a lograr el ascenso, eso le va a dar un cambio a la Liga 2, porque este año va ser más difícil la competencia, todos los equipos aspiran llegar a la Liga 1”.

Finalmente, hizo un llamado a todos los hinchas del Grau. “He vivido momentos bonitos y también iré por mi revancha, ya que aún siento el sinsabor de la baja, por eso le pido a la hinchada que nos apoye, vamos a compensarlos con triunfos. De mi parte, me siento muy agradecido por la confianza que me vuelve a dar el Grau”. acotó.

Datos

* Jonathan Acasiete Ariadela, jugará su tercera temporada con el Grau.

* Jonathan es hermano menor del exseleccionado Santiago Acasiete.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]