Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Atlético Grau: Javier Arce llega a Piura junto a sus asistentes
marzo 11, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hoy arriba a Piura el flamante entrenador de Atlético Grau, Javier Arce, acompañado del presidente Arturo Ríos Ibáñez.

Ríos Ibáñez confirmó en conversación con El Tiempo, Diario de los Deportistas, que el director técnico, Javier Arce, llegará junto a sus dos asistentes.

El presidente albo anunció para este sábado, a las 12 m. en la Casa Alba, una conferencia de prensa, donde se presentará al profesor Arce y sus asistentes y donde, además, se anunciará el trabajo de cara al inicio de la pretemporada.

Agregó que, los jugadores extranjeros empezarán a llegar desde este domingo y el jueves se sumarán los futbolistas nacionales.

“Todo ya está planificado. El 19 y 20, los jugadores pasarán los exámenes médicos y tenemos programado empezar el lunes 22 la pretemporada, que estará supeditada a los resultados de las pruebas serológicas”, precisó.

Sobre el tema de la contratación de dos jugadores más, Ríos Ibáñez indicó que está en proceso y en coordinación con el entrenador Javier Arce.

“Serán contratados a propuesta del entrenador”, concluyó el titular del equipo albo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]