El mediocampista albo Gary Correa dijo que cada partido será una final para el cuadro piurano.
“El punto no nos favorece”, dijo tajantemente el mediocampista albo, Gary Correa, al término del partido que Atlético Grau empató sin goles ante UTC de Cajamarca, un resultado que, tal vez, en otras circunstancias hubiere sido un marcador halagador porque los cajamarquinos están metidos arriba.
Y al exjotita no le falta razón cuando afirma: “Era un partido clave y decisivo para nosotros por la situación en la que estamos, cada partido es una final”. Y es que en este torneo tan corto como la Fase 2 empatar -menos perder- no está entre los resultados a lograr.
En medio de esta difícil situación por la que atraviesa el equipo Patrimonio de Piura, Gary dejó una frase de aliento: “Vamos a seguir luchando hasta el último partido y esa es la consigna de todos”.
Los albos se ubican penúltimos con 19 puntos y sumar de a uno no ayuda al propósito de abandonar la zona de descenso. Este miércoles, Atlético Grau enfrentará, a las 11 a.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, a la San Martín, un rival directo en la pelea por la permanencia en la Liga 1.
Los “santos” vienen de perder ante el líder de la serie A, Sporting Cristal, y se ubican en la casilla 14 con 27 puntos, ocho puntos sobre los albos.
Datos
* En sus últimos cinco partidos, Atlético Grau sumó tres empates y dos, precisamente, ante UTC. Los tres empates fueron sin goles.
* Los otros dos restantes fueron derrotas ante la U (1-2) y Cristal (1-4).