Atlético Grau: «Empate siempre deja una mala sensación»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El entrenador del equipo de Atlético Grau que participa en el Torneo de Promoción y Reservas, Carlos García Mesones, dijo que siempre un empate deja una mala sensación, tras la igualdad conseguida en el debut ante Cienciano en Bernal.

“Un empate de local es normal, deja una mala sensación, pero el torneo recién empieza, quedan aún 17 fechas por jugar y a partir de la quinta o sexta fecha se podrían vaticinar a los favoritos”, precisó.

PUEDES LEER ? Sporting Cristal busca asegurar los tres puntos de local contra River Plate

Pese al empate ante los cusqueños, Carlos García calificó de buen partido el brindado por sus pupilos. “Ellos jugaron con tres jugadores de la Liga 1 y eso les da ventaja”, acotó. 

Agregó que, esperará hasta este fin de semana porque dos jugadores acabaron lesionados. “El paiteño Víctor Negrini no creo que llegue para el próximo partido ante Alianza Atlético, sufrió un esguince en la rodilla, al igual que Oliver, pero su lesión es menos complicada”, acotó. 

Próximo rival

En cuanto al próximo partido ante Alianza Atlético, Carlos García, señaló: “Ellos vienen de perder en la altura (Cusco), es complicado, pero acá no hay margen de error, el clima nos favorece a ambos. No tengo muchas referencias, a excepción de algunos jugadores que conozco”, indicó.

Más populares