El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez, pidió empujar el “carro” en un mismo sentido y no desestabilizar a los jugadores.
Tras la derrota ante Deportivo Llacuabamba, el presidente de Atlético Grau, abogado Arturo Ríos Ibáñez, pidió empujar el “carro” en el mismo sentido y no desestabilizar al grupo para conseguir superar el mal momento por el que atraviesa el equipo piurano.
“Estoy, definitivamente, contrariado por el resultado, pero hay que tomar las cosas con calma, sin desestabilizar al grupo. Hay que tirar todos del mismo lado si queremos salir de este mal momento. Espero que el equipo mejore”, precisó.
“El equipo –continuó- jugó pésimo, muy lejos del nivel mostrado ante Cienciano y Alianza Universidad, hubo -al parecer- exceso de confianza y se miró por sobre el hombre a un equipo que no debió ganarnos. Era la mejor oportunidad para empezar a mejorar”.
Agregó que, iba a reunirse con el comando técnico y los jugadores para conocer qué pasa en la interna del plantel. “Nosotros estamos cumpliendo con ellos, pese a lo difícil de esta situación, en la que tenemos que afrontar una serie de gastos que, en un principio, no estaban presupuestados”, indicó.
Datos
* Atlético Grau enfrentará el miércoles 9 a Ayacucho FC, a las 3:30 p.m. en el campo de la Videna de San Luis.
* Lasso, Correo, Jairsinho Gonzales y Manco no entrenaron ayer, estuvieron en fisioterapia. Los cuatro terminaron golpeados.