Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Arturo Ríos: “Hay que replantear todo”
marzo 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau llegó a la Liga 1 con la ilusión a tope y es que logró su ascenso en el año de su centenario y, además, se consagró campeón de la Copa Bicentenario para tomar un cupo en la Sudamericana. Sin embargo, una vez empezada la temporada todo pareció desmoronarse, pues, el club marcha en la última casilla del Apertura con solo 2 puntos.

“Preocupado por los resultados y los números que no hemos alcanzado. Hay que enmendar esto porque en una liga superior (Liga 1) hay errores que tenemos que reconocer y replantear todo”, sostuvo el presidente de Grau, Arturo Ríos Ibáñez, en conversación con ‘Telecable SmartOficial’.

Pese a los malos resultados y al pobre nivel que ha mostrado el plantel en las primeras fechas del campeonato, el mandamás piurano confía en que puedan darle vuelta a la situación. “Sigo adelante porque esto (el mal momento en el torneo) va a mejorar para bien del club y de los hinchas que sí me consta que han sufrido todo un proceso desde que iniciamos”, agregó el presidente albo.

Datos

* Ríos afirmó que fue difícil convencer al profesor ‘Raffo’ Castillo por la situación en que se encuentra el equipo.
* En la reanudación del Apertura, Atlético Grau visitará al Cienciano en el Cusco.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]