Arrancó la fiesta del tenis nacional en el Club Grau
marzo 9, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Con una colorida inauguración se puso en marcha el campeonato nacional de tenis, denominado I Copa Almirante Grau, con destacados tenistas locales y nacionales, entre ellos, el piurano Jorge Brian Panta Herreros, quien destaca a nivel nacional.
Mario Talledo Stechmann, presidente del Club Grau, se mostró muy satisfecho por el desarrollo del certamen de alta competencia que culminará este domingo 3.
 
La cita tuvo como escenario las acogedoras instalaciones del Club Grau, que se ve realzada con la presencia de socios e invitados que disfrutaron de la puesta en marcha del campeonato en mención.
buenas raquetas.
 
La organización, a cargo del Club Grau, acoge a tenistas de diversas ciudades del país, como Juan Carlos Rojas, de Chiclayo, Javier Rodríguez, de Trujillo, y Miguel Arévalo, de Lima. Asimismo los piuranos, Enzo Puppi, Martín de la Cruz, Junior Carrasco y Constantin Lerner.
 
También destaca la participación del tenista Jorge Brian Panta Herreros, (475 ATP), así como Álvaro Raposo (ex Copa Davis) y Daniel Vinces (Nº 5 a nivel nacional), quienes a partir de hoy entrarán en disputa por los motivadores premios. Las competencias se retoman hoy.

Debes saber:

? Ayer, Santiago Angulo, de Trujillo, ganó a Lerner Constantin, de Piura, por 6-4 y 6-2.
? Ricardo Ramos, de Trujillo, se impuso a Junior Carrasco, 6-1 y 6-1.
? Guliano Puga, de Trujillo, derrotó a Martín de la Cruz, de Piura, 6-3 y 6-2.
Más populares