Arón Torres, exfutbolista de Sport Boys, murió a los 26 años tras penosa enfermedad
septiembre 18, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Arón Torres, fue un futbolista que jugó en clubes peruanos como Sport Boys y Deportivo Municipal. Sin embargo, este lunes 18 de setiembre confirmaron su muerte tras sufrir de una penosa enfermedad.

PUEDES LEER ? ¿Quién es Oliver Sonne, el jugador danés que quiere jugar sí o sí en la selección peruana?

El club Sport Boys publicó un comunicado en redes sociales, informando la pérdida. «Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien formó parte de ‘El Primer Campeón‘ en el ascenso de 2017 y la temporada 2018. Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia», informó el equipo rosado en X.

Penosa enfermedad

En septiembre de 2022, Arón Torres dio a conocer en redes sociales que padecía de insuficiencia renal crónica, enfermedad que se le detectó cuando jugaba en el club Municipal.

PUEDES LEER ? Joao Grimaldo en la mira: ¿cuál es su costo en el mercado tras su debút en la Selección Peruana?

A principios de 2023, Deportivo Municipal a través de un comunicado informó que el futbolista de 26 años se encontraba internado, por lo que pidió apoyo a la hinchada.

Arón Torres vistió los colores de Cienciano, Sport Boys, Deportivo Municipal, Chavelines y Unión Comercio.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.