Andy Polo: Universitario congela contrato por denuncias de violencia familiar
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El contrato de Andy Polo con Universitario se encuentra condicionado hasta que el jugador resuelva las denuncias por maltrato físico a la madre de sus hijos. Así lo dio a conocer el administrador ‘crema’ WHERE idPosts= Jean Ferrari, quien dijo que el delantero no debutará hasta que todo quede solucionado.

Jean Ferrari dio a conocer que Universitario brindará 15 días a Andy Polo para que pueda esclarecer dichas denuncias por maltrato familiar a su expareja.

«Le vamos a dar 15 días (a Andy Polo) para que él pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y se pueda solucionar este problema personal que él tiene. Mentalmente el futbolista no la pasa bien, la situación mediática le afecta de manera potencial, lo que repercute en lo deportivo. Es por ello que nosotros, como institución, le daremos ese soporte y respaldo para que solucione de manera conciliatoria», declaró Ferrari en rueda de prensa.

Ferrari pidió disculpas a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas y que creen que la contratación de Polo representa el apoyo a un acusado de violencia de género.

«Creemos en los principios y valores, creemos en la inclusión, en la igualdad, y es por ello que no seremos ajenos a las partes afectadas, para que se pueda llegar a buenos acuerdos y, en este caso, los beneficiados sean los niños».

Agregó: «Andy va a entrenar por igual. No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto. Hay que recordar que su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales».

Andy Polo solicitó nulidad de demanda de alimentos

Magaly Medina volvió a cuestionar al futbolista tras revelar que su abogado intenta buscar que se anule el juicio de alimentos que interpuso la madre de sus dos hijos.

La conductora de espectáculos difundió el escrito que la defensa legal del nuevo jale de Universitario de Deportes presentó al juzgado que lleva su caso.

Lejos de allanarse al proceso, Andy Polo habría cuestionado que el proceso de alimentos se lleve a cabo en nuestro país al asegurar que Génesis Alarcón y sus hijos, domicilian en Estados Unidos. En ese sentido, su abogado solicitó al juzgado que se declare la excepción por incompetencia y disponga la nulidad y conclusión del proceso.

Pese a que la joven madre se encuentra en nuestro país desde hace varios meses, la defensa legal del jugador argumentó su pedido presentando la tarjeta de residencia estadounidense de Génesis Alarcón y sus hijos, además del seguro de salud de los menores.

En otro punto del documento, Andy Polo alega que las únicas intenciones de la joven de 27 años es administrar el dinero que le corresponde a sus hijos.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares