Alianza Lima presenta su nueva camista alterna para la temporada 2024

Este lunes se presentó la nueva camiseta alterna de Alianza Lima, caracterizada por el prominente uso del color verde con sutiles detalles en tono dorado.

Alianza Lima presenta su nueva camista alterna para la temporada 2024
Alianza Lima presenta su nueva camista alterna para la temporada 2024
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Este lunes, Alianza Lima reveló su camiseta alterna para la temporada de este año, a tan solo días del inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. La presentación tuvo lugar en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, y coincidió con la previa a la Noche Blanquiazul.

PUEDES LEER ► Alianza Lima: Alejandro Restrepo se pronuncia sobre fichaje de Jairo Concha a Universitario

El club expresó su mensaje a través de las plataformas digitales, compartiendo: "Una pasión que crece día a día, ayer hoy y siempre, Alianza Lima". Este mensaje fue acompañado de imágenes que mostraban la nueva indumentaria del equipo.

¿Por qué el color ver en la nueva camiseta alterna de Alianza Lima?

La nueva vestimenta, elaborada por Nike, fue presentada en un evento en el que participaron algunos jugadores tanto del equipo masculino como femenino, incluyendo nombres como Hernán Barcos, Bryan Reyna, Franco Zanellato y Xiomara Canales.

La camiseta, de color verde con detalles en dorado, destaca por su elegancia. Según Nike, el verde simboliza la conexión histórica del club con Italia, ya que uno de sus fundadores, de ascendencia italiana, encargó los primeros uniformes del equipo a sus hermanas.

En homenaje a esta herencia, las hermanas eligieron el color verde para la confección de los primeros atuendos del equipo.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre la nueva camiseta alterna?

En el evento de presentación de la camiseta, Hernán Barcos expresó su felicidad al volver a vestir la indumentaria de Nike y Alianza Lima, y expresó su esperanza de brindar alegrías a los aficionados. Según Barcos, esta camiseta viene acompañada de goles.

“Estoy feliz de vestir nuevamenta la camiseta de Nike y Alianza Lima, espero darle una alegría a los hinchas. Esta camiseta viene con con goles”, dijo 'el pirata'.

PUEDES LEER ► Torneo Clausura 2023: Conoce el fixture de Alianza Lima, Universitario y Sporting cristal en la Liga 1

Detalles del diseño de la camiseta alterna de Alianza Lima

La camiseta presenta un diseño de cuello en forma de V, incorporando detalles en color dorado en los bordes de las mangas, en el logo de la marca Nike y en el interior del cuello.

Asimismo, destaca el escudo del club bordado en el pecho. Un elemento distintivo es la imagen del Estadio Alejandro Villanueva en la parte interna del cuello, una forma de conmemorar los 50 años de Matute.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta alterna de la Blanquiazul?

La indumentaria cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, proporcionando características avanzadas para la comodidad del jugador. Es importante señalar que la nueva camiseta estará disponible por un precio de 249 soles a través de la web de Nike, mientras que en las tiendas físicas estará a la venta a partir de este 15 de enero.

Síguenos:

Más en Deportes