Alianza Lima presenta a Mauricio Larriera como su nuevo entrenador
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Mauricio Larriera fue presentado en Matute como el nuevo entrenador de Alianza Lima, donde dio sus primeras declaraciones con el buzo blanquiazul. El uruguayo estuvo en compañía del administrador del club, José Sabogal, y del gerente deportivo, José Bellina.

PUEDES LEER ? ¡Se queda en Alianza!: Bryan Reyna continuará jugando en equipo blanquiazul

El exasistente técnico de Gerardo Pelusso en 2006 señaló que Alianza Lima se mantiene en el camino para logar llevarse el tricampeonato nacional.

«Primero ganar para acercarnos a la tabla y de forma paralela desarrollar ese estilo de juego. Venimos a sustituir a Guillermo Salas, me animo a felicitarlo por lo que hizo, venimos a repetir los logros, de ser tricampeón», indicó el exDT de Peñarol.

Sobre a su conocimiento del fútbol local comentó: “El torneo peruano es bien particular. Está en un nivel muy bueno, pero puede crecer más y tiene la obligación de hacerlo por lo que hizo a nivel de selección en los últimos tiempos. Eso hay que trasladarlo a nivel internacional en cuanto a clubes”, añadió.

Además, Larriera, comentó sobre el fixture que le resta a Alianza Lima en el Torneo Clausura, el cual calificó de «complicado» por los 4 partidos en la altura que tendrán que disputar.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.