Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Gliden Dubois, en reemplazo de Joao García
noviembre 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El peruano de ascendencia alemano-rusa, Gliden Dubois, será el reemplazo del expulsado Joao García para el partido que afrontará este miércoles Alianza Atlético de Sullana ante Cultural Santa Rosa, de Andahuaylas.

Dubois, que cumple su segunda temporada en el llamado “Vendaval” ya reemplazó a García tras su expulsión y fue considerado en el equipo ideal que elaboró la ADFP-L2, por su buen desempeño durante el triunfo del equipo sullanero ante Deportivo Coopsol.

El entrenador aliancista, Jahir Butrón Gotuzzo, mantendrá el mismo once -con clara excepción de García- que debutó en el torneo. Y, sobre todo, conservará el esquema que le permita hacerse de su segundo triunfo.

Ayer, el equipo sullanero entrenó en el campo del Sportivo Italiano de Pueblo Libre (Lima), donde el comando técnico intensificó el trabajo ofensivo con la idea de no dar ventajas a la hora de la definición. Y, además, trabajó algunas variantes, entre ellas, la presencia del sullanero Cristhian Vargas.

Dato

* Este miércoles, además de Alianza Atlético, Chavelines enfrentará a Unión Huaral y Santos jugará ante Juan Aurich.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]