Alianza Atlético se llevó el clásico piurano venciendo 3-2 a Atlético Grau

Con este resultado, Alianza Atlético sube hasta el décimo lugar de la Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.

Alianza Atlético se llevó el clásico piurano venciendo 3-2 a Atlético Grau
Alianza Atlético se llevó el clásico piurano venciendo 3-2 a Atlético Grau
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

En un partido de ida y vuelta, Alianza Atlético de Sullana derrotó a domicilio por 3 a 2 al Atlético Grau, en una nueva edición del “clásico piurano”.

PUEDES LEER ► Selección Peruana se enfrentará a equipos asiáticos en amistosos de junio

Con este resultado, los “churres” treparon hasta el décimo lugar del Torneo Apertura.

El primer tiempo, ambos elencos salieron con todo y apenas a los 10 minutos, Neri Bandiera abrió el marcador tras conectar un cabezazo, previa asistencia de López Pisano.

Tras ello, los dirigidos por Ágapo Gonzáles despertaron y a los 13’, Mendieta casi empata con un tiro libre; sin embargo, el empate no demoró en llegar y a los 18’ Manzaneda puso la igualdad tras un rebote que dejó el golero Raúl Fernández, al recibir un potente remate de Adrián Fernández que no pudo embolsar.

Remontan marcador

A pocos minutos para culminar la primera parte llegaría la remontada en los pies de Adrián Fernández, que marcaba el 2 a 1 vía penal.

En el complemento Santiago Arias convirtió un golazo a los 54’ para el 3-1, pero rápidamente Salinas descontó para la visita a los 58’. El “Potro” estuvo cerca de anotar el 3-3, pero le faltó eficacia de cara al arco. Alianza Atlético de Sullana tuvo el 4 a 2 tras un tiro libre que fue desviado por el portero “albo”.

PUEDES LEER ► Piura se quedó sin rehabilitación de estadio Miguel Grau

Con este victoria, Alianza Atlético alcanza los 22 puntos en el Apertura, mientras que Atlético Grau se quedó en el puesto 11 con 19 unidades. En la siguiente jornada, los “churres” visitarán a Deportivo Municipal y los “albos” serán locales frente a Cantolao.

Síguenos:

Más en Deportes