Alianza Atlético perdió por 2-1 ante Sporting Cristal y se ubica en el puesto 15
mayo 6, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
alianza atlético perdió por 2 1 ante sporting cristal y se ubica en el puesto 15

Alianza Atlético perdió por 2-1 ante Sporting Cristal y se ubica en el puesto 15

Compartir:

Alianza Atlético no se recupera de su mala racha en la Liga 1 y el día de ayer volvió a sumar una nueva derrota a manos del líder Sporting Cristal por 2-1 en el partido que se disputó en el Estadio Alberto Gallardo. Este resultado deja al vendaval en la decimoquinta posición con 13 puntos a falta de tres fechas para culminar la fase Apertura.

LEE TAMBIÉN ►Diagnóstico de Yoshimar Yotún tras su lesión en Vallejo vs Sporting Cristal

Como era de esperarse, el inicio del partido fue a favor de los rimenses que desde el pitazo inicial de Daniel Ureta fueron amplios dominadores del partido con un juego fluido y veloz de
Alarcón, Távara, Grimaldo y Cauteruccio que hacía su reaparición luego de supe rar una lesión.

Le faltó precisión al Vendaval

Para César Augusto Ordinola Farfán, columnista de Perfil Deportivo, los dirigidos por Jorge Espejo se vieron sorprendidos en el primer cuarto de hora del partido, recibiendo dos goles que al final fueron letales en el marcador.

LEE TAMBIÉN► Viper Play Sporting Cristal vs Alianza Atlético de Sullana EN VIVO por la Liga 1 Te Apuesto 2024

A pesar de que en el ST los sullanenses fueron más atrevidos y adelantaron líneas llegando en muchas oportunidades al arco del golero Renato Solis, no tuvieron la precisión para definir y en otros momentos tanto Fernández, Canela, Torres y Reblagliatti fueron controla dos por la zaga rimense que tuvo como baluartes esta vez a Pasquini e Ignacio Da Silva.

En esta recta final de la fase Apertura el vendaval será local el lunes 13 a las 2:30 p.m. ante Cienciano, luego visitará a Los Chankas y cerrará de local frente a Carlos A. Mannucci y desde ya tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona de descenso en la que se encuentra.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.