Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Manuel Ganoza: “Hay que ir partido tras partido por el título”
noviembre 17, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Manuel Ganoza, defensa de Alianza Atlético, dijo que tiene fe en conseguir el título en el año del centenario del llamado “Vendaval del Chira”.

El defensa de Alianza Atlético, Manuel Alonso Ganoza, dijo que Pirata FC -el rival de mañana del equipo sullanero- será complicado porque tiene jugadores con mucha experiencia pero confía en el trabajo del plantel aliancista para hacerse de los tres puntos. Agregó que, tiene fe en conseguir el título en el año del centenario del llamado “Vendaval del Chira” y afirma que el buen fútbol que exhiben es producto del trabajo.

– ¿Qué sensación te deja estos primeros triunfos?
Nos deja muy buenas sensaciones pero el grupo y yo sabemos que hay que seguir trabajando fuerte, con la misma humildad de siempre, para ir paso a paso, partido tras partido en busca del objetivo.

– ¿Hay que afrontar todos los partidos como una final?
Tomamos todos los partidos como una final, como nos pide el entrenador Jahir Butrón. Todos los partidos tienen la importancia de una final, solo es un partido con cada rival y tenemos que aprovechar al máximo.

– ¿Pirata FC será más complicado?
Es un partido muy difícil, Pirata tiene muy buenos jugadores y de mucha experiencia. Nosotros también tenemos un equipo bastante experimentado mezclado con juventud y nos está dando buenos resultados, confiamos en el trabajo de nosotros, ojalá podamos sumar los tres puntos.

– ¿En qué radica el éxito de los tres partidos?
Creo en el trabajo que realizamos en el día a día, en compromiso de los jugadores y la humildad que trabajamos, dando el todo por el todo, estamos con Dios que siempre nos ayuda desde arriba.

– El equipo ha dejado buena impresión en sus primeros partidos ¿A qué crees que se debe?
Somos un equipo compacto, que hace buen fútbol y todo ello en base al buen trabajo, sacrificio. Espero que sigamos así.

– Cuéntanos tu historia futbolística.
En el 2016 empecé jugando en la Reserva de la Vallejo, luego pasé al primer equipo pero no jugué, el 2017 fui al Melgar y estuve en la Reserva, el 2018 estuve en Mannucci y jugué varios partidos en Segunda, en agosto del 2018 regresé a Melgar hasta el 2019, alterné en Primera y Segunda división.

– ¿Se celebrará el título en el centenario de Alianza Atlético?
Tengo fe que sí lo podemos hacer, pero hay que ir paso a paso. Será bonito conseguirlo para darle alegría a nosotros, a nuestras familias y a los hinchas sullaneros.

– ¿Cómo te defines como jugador?
Me considero rápido, que le gusta salir jugando, pero cuando hay que romperla, lo hago.

Por. Práxedes Queneche Arévalo

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]