Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Liga 1: Se arma el nuevo Alianza Atlético
enero 15, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La dirigencia del elenco del Alianza Atlético de Sullana, nuevo inquilino de la Liga 1, se sigue reforzando para iniciar la pretemporada.

Paulatinamente, se viene armando la lista oficial de los 18 equipos que afrontarán el campeonato de la Liga 1 del fútbol peruano 2021. Entre ellos, Alianza Atlético de Sullana que logró el único cupo para ascender a Primera División tras vencer en la final a Juan Aurich de Chiclayo por 2-1.

Es por ello, que la directiva ya planea todos los movimientos en el plantel para poder mantener la categoría y pelear, algunos puestos en torneos internacionales, como la Copa Libertadores y Sudamericana. Queda claro que el equipo de Sullana quieren luchar cada partido para así seguir haciendo historia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Solidaridad fue clave

El defensa central Juan Barreda destacó el trabajo de la dupla técnica conformada por Jahir Butrón y Jesús Oropeza para lograr el título de la Liga 2.

“Nosotros fuimos paso a paso y cada partido fue una final y eso se vio reflejado en los 90 minutos de cada partido. La solidaridad y el empuje que dimos cada jugador para que esto se haya logrado fue la clave”, precisó Barreda.

Luego acotó sentirse agradecido con el pueblo de Sullana por el apoyo, por los videos, mensajes que hizo que eso les eleve el ego del futbolista.

Datos

* La dirigencia de Alianza Atlético confirmó que el 22 de enero empezarán arribar los jugadores para la pretemporada.

* Los partidos se jugarán en el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]