Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Frank Aivar: “El conocernos da un plus al equipo”
febrero 9, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El mediocampista del Alianza Atlético de Sullana, Frank Aivar afirmó que primero hay que consolidarse en la Liga y luego pelear por un cupo a un torneo internacional.

El experimentado mediocampista, Frank Aivar Hidalgo, quien cumple su cuarta temporada en Alianza Atlético de Sullana, coincidió con el entrenador del llamado del “Vendaval del Chira”, Jahir Butrón, e indicó que el primer objetivo este año será consolidarse en la Liga 1 del fútbol peruano.

“Sería descabellado pensar en entrar a pelear directamente un cupo a un torneo internacional, primero hay que consolidarnos en la Liga 1, y poco a poco ir en pos de nuestros objetivos, como pelear por volver a la Sudamericana”, precisó.

Agregó que, el hecho que se haya quedado un buen porcentaje de jugadores del equipo que afrontó el campeonato de la Liga 2 le otroga un plus al equipo para empezar bien en la Liga 1.

“El hecho que muchos ya nos conozcamos es un plus. Muchos venimos desde hace tres o cuatro años como Carlos Correa, Cristhian Vargas, el colombiano Kevin Lugo y Víctor Perlaza”, sostuvo.

Agregó que, los jugadores que han llegado al llamado “Vendaval del Chira” si bien es cierto son jóvenes, llegan con mucha ilusión de aportar al equipo para conseguir los objetivos trazados.

“Queremos estar a la altura para conseguir los objetivos planteados por el entrenador. Los jóvenes que han llegado si bien tienen poca experiencia llegan con mucha ilusión de aportarle al equipo, con el deseo de sumar al plantel”, acotó.

Aivar indicó que, a diferencia del año pasado, ahora hay más tiempo de preparación y, en estas dos semanas de entrenamiento, los jugadores están respondiendo a la exigencias.

“Pese a la incertidumbre que existe por la situación, ahora tenemos más tiempo para prepararnos mejor”, indicó.

Datos

* El plantel de Alianza Atlético entrenó ayer en el estadio Víctor Montero de Sojo.

* Hoy, a las 8 a.m., el plantel sullanero entrenará en Sojo.

* El miércoles y viernes lo hará en Querecotillo y el jueves y sábado en Bellavista.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]