Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Federico Castellanos se suma a Alianza Atlético
enero 11, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La directiva de Alianza Atlético de Sullana estaría anunciado en los próximos días la contratación del atacante uruguayo Federico Castellanos, de 28 año.

El atacante proviene del Deportivo Maldonado de la Primera División de Uruguay, donde anotó un gol en 12 partidos. Este fichaje cubre el puesto del delantero colombiano César Caicedo, cuyo pase se cayó debido a sus altas pretensiones económicas.

El mencionado atacante juega como centrodelantero, extremo o volante ofensivo y entre sus principales características destaca la potencia y la técnica para esta siempre cerca del arco del adversario.

Pretemporada

La dirigencia de Alianza Atlético confirmó que el 22 de enero empezarán arribar los jugadores para los trabajos de pretemporada con miras al inicio de la Liga 1.

Es probable, según la dirigencia, que días antes algunos jugadores lleguen a Sullana, donde también se espera la llegada de los jugadores extranjeros.

También, se confirmó que los partidos se jugarán en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista debido a que el Campeones del 36 no puede ser utilizado por que sigue funcionando el Hospital de Contingencia para pacientes del COVID-19.

Datos

* Jhair Butrón estará a cargo de los trabajos de pretemporada del equipo “Vendaval del Chira”.

* El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman informó que el objetivo del equipo es llegar a disputar un torneo internacional.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]