Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Jugadores tienen predisposición a entrenamientos
noviembre 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El jefe del comando técnico del Alianza Atlético, Jesús Oropesa, dijo que los resultados logrados no garantizan todavía nada. Destacó el trabajo del equipo. «Se tiene un grupo de jugadores con mucha predisposición al trabajo”, indicó.

Jesús Oropesa Chivílchez, jefe del comando técnico de Alianza Atlético, dijo que los resultados conseguidos hasta el momento por el llamado “Vendaval del Chira” no garantizan nada, pues, este es un torneo que más importa como terminas que como empiezas.

“Hasta el momento es una campaña que nos da el 100 por ciento de los puntos disputados, pero que no te garantizan nada porque es un torneo que importa más como terminas que como inicias”, precisó.

Agregó que, si dan la tranquilidad de saber que se va consolidando un equipo y, además, los resultados ayudan porque se tiene más confianza para afrontar algunos partidos. “Nosotros estamos cumpliendo con lo que se viene planificando”, acotó.

Oropesa destacó el trabajo del equipo y resaltó que los que inician o ingresan no hacen sentir ninguna diferencia. “La respuesta y predisposiciones al trabajo es de las mejores y ello ayuda a replantear los partidos. Sin duda, se tiene un grupo de jugadores con mucha predisposición al trabajo”, indicó.

Finalmente, Oropesa dijo que el defensa Manuel Ganoza, quien salió lesionado en el partido ante Pirata FC, continuaba con el tobillo inflamado y no sabe si llegará al partido ante Unión Huaral.

Datos

* El defensa Bravo ya se recuperó de la lesión que lo marginó desde el inicio y ya entrena con el equipo.

* El colombiano Santiago Córdova ya superó la lesión que contrajo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]