Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

El ‘Vendaval’ debuta en la Liga 2 ante Coopsol
octubre 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Alianza Atlético inicia hoy su camino de retorno a la Liga 1 del fútbol peruano cuando enfrente a Deportivo Coopsol de Chancay, en partido que cierra la fecha 1 del campeonato de ascenso de la Liga 2.

Sullaneros y chancayinos se enfrentan a las 3:30 p.m. en la cancha sintética del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima).

El llamado “Vendaval del Chira”, ahora bajo la batuta del binomio Jahir Butrón-Jesús Oropesa, luchará por volver tras dos intentos fallidos a la élite profesional y buscará ganar el título en el año de su centenario.

A pesar de las actuales situaciones de pandemia, el optimismo reina en el plantel y los jugadores confían en empezar con un triunfo ante Coopsol.

“Mi expectativa, en esta segunda etapa en Alianza Atlético, es conseguir el ascenso”, dijo optimista el delantero colombiano Víctor Perlaza Caicedo.

Aunque no trascendió el once titular, el técnico Jahir Butrón apelará a su mejor plantel, entre ellos, el golero uruguayo Ignacio Barrios, los defensas Pedro Diez Canseco y Gliden Dubois, los mediocampistas Frank Aivar y los colombianos Lugo, Córdova y Perlaza así como los sullaneros Carlos Correa y Christian Vargas.

Datos

* Hoy, a la 1 p.m., Comerciantes Unidos enfrenta a Pirata FC de Lambayeque.

* En la fecha 2, Alianza Atlético enfrentará a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]