Alianza Atlético cae por 1-0 ante César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Clausura

Alianza Atlético cae 1-0 ante César Vallejo, sumando su tercera derrota consecutiva en el torneo Clausura. El Vendaval no tiene ningún punto.

Alianza Atlético cae por 1-0 ante César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Clausura
Alianza Atlético cae por 1-0 ante César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Clausura
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Alianza Atlético no pudo frente a César Vallejo en partido correspondiente al Torneo Clausura 2023 de la Liga 1. Con este resultado, el equipo de la Perla del Chira no levanta cabeza pese a la llegada de Carlos Compagnucci a la dirección técnica.

Al momento no tienen puntos en el Clausura y bajó al fondo del casillero 17 con cero puntos, mientras que en el acumulado tienen 23.

Por otro lado, los “poetas” regresaron a la ciudad de Trujillo con tres unidades y treparon al decimocuarto lugar.

El cotejo se disputó en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, con la presencia de escaso público, tal vez los resultados adversos están conllevando a que el aficionado empiece a ausentarse de las graderías.

Alianza Atlético y César Vallejo disputaron un entretenido y reñido juego durante los primeros 45 minutos de juego, las ocasiones de gol y las tarjetas amarillas (Joaquín Aguirre, Juan Pablo Carranza, Williams Guzmán, Adrián Fernández; Ronald Quinteros y Édgar Benítez) no se hicieron esperar.

Ya en el complemento, Carlos Compagnucci movió su banco y dispuso el ingreso de Perleche, Torres y De la Cruz, en reemplazo de Carranza, Carpio y Manzaneda, respectivamente. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado al estratega argentino, puesto que, el juego seguía siendo el mismo, muy apático, sin ideas para generar fútbol.

El elenco “poeta” se llevó la victoria con un solitario 1-0 en la recta final. Hubo jugadas claras en ambos tiempos, pero fue en la segunda mitad que Vallejo logró alzarse en esta ocasión. Facundo Rodríguez remató a los 82’, el portero Diego Melián dio un rebote y es así que apareció Alejandro Ramírez para patear en primera y marcar.

Reaccionaron tarde

A partir del 1-0 en contra, el elenco de Sullana, buscó emparejar las acciones. Sin embargo, la visita defendió el resultado de la victoria con uñas y dientes.

“Los últimos han sido partidos complicados para nosotros. Se dio una mala racha, pero hoy (ayer) salimos con otra actitud, con ganas y propusimos buen fútbol. Atacamos y fuimos decisivos. Entré enchufado”, sostuvo el anotador luego del cotejo.

Síguenos:

Más en Deportes