Denuncia contra Mark Zuckerberg en Piura: estos son los mejores memes

Denuncia contra Mark Zuckerberg en Piura: estos son los mejores memes

Infaltables. Los cibernautas piuranos no dudaron en “inmortalizar” la atención nacional e internacional generada hacia nuestra ciudad, tras la denuncia del abogado Juan Carlos Mejía Seminario en contra de Mark Zuckerberg.

Como se recuerda, el letrado señaló que la red social lo perjudicó por cerrarle la cuenta por una información que él cree que no es falsa, pero en realidad se trataba de una fake news sobre el origen de la COVID-19.

De acuerdo al documento de la acción de amparo, el dueño de la famosa red social fue citado virtualmente para el día 17 de junio de este año a las 9:50 a.m. y hasta se adjunta un enlace de Google Meet, para que el empresario estadounidense se conecte al menos 10 minutos antes de la cita y se le exhorta a que lo haga a través de una computadora o laptop para que no haya problemas de conexión.

Tras ello, se hicieron virales los memes en redes sociales que en su mayoría vinculan al dueño de Facebook, con lugares y zonas típicas de Piura, desde comer un ceviche en “Pedrito”, comerse un helado en “El Chalán” hasta sentarse a comer su arroz con toyo y chicha de jora.

COMPARTIR     Twittear Compartir