DellaCasa: Pizzas y helados naturales en Piura

Conoce a «la caprichosa» y prueba un exquisito helado de guanábana, rico y natural…. El Tiempo Culinario llegó hasta DellaCasa, un nueva opción para los piuranos.

Pizeria Della Casa nos abrió sus puertas y nos mostró por qué se han convertido en una excelente opción de pizzas y helados entre los piuranos.

Conversamos con Manuel Bernales Suizo, dueño de «Della Casa» y nos contó un poco más de su historia.

«Comenzamos hace solo unos meses en un pequeño espacio con helados y pizzas artesanales pero estamos contentos por haber tenido tan buena acogida», manifestó Bernales.

Qué probar

Si decides probar las pizzas y helados de este local, te recomendamos irte por una clásica Della Casa, «La Caprichosa», con ingredientes que combinan perfecto con nuestra cultura culinaria.

De las pizzas destacamos su masa. No es ma típica masa gruesa, que hace te termines de aburrir masticando, sino que cuentan con una masa perfecto y eso sí,  abundante queso, una verdadera delicia. Sus precios, en medianas nos muy buenos por lo que son una gran alternativa, para salir en pareja o ir entre amigos.

Respecto a los helados, se destaca la variedad fe sabores y sobre sale, su presentación y que se trate de sabores naturales sin muchos productos químicos.

Definitivamente son una gran opción para estas noches que se vienen de verano.

Ampliación

Don Manuel nos contó que gracias a su buena acogida Della Casa a tenido que crecer un poco más por lo que inaugurará este fin de semana, nuevos ambientes para que más clientes puedan disfrutar de sus pizzas pizzas y helados artesanales.

Promoción

Este sábado desde las 6 p.m. el local anuncia su ampliación y por promoción, solo a nuestros seguidores, quienes lleguen y digan que vienen por la transmisión de Diario El Tiempo, recibirán el 50 % de descuento según anunció Manuel Bernales tras nuestra visita.

Puedes encontrar a Della Casa en redes sociales y visitarlos en Las palmeras R1 Lagunas del Chipe, a solo 40 metros de la iglesia Juan Pablo Segundo.

COMPARTIR     Twittear Compartir