Delincuentes roban cinco mil soles en útiles escolares

Delincuentes roban cinco mil soles en útiles escolares

Seis delincuentes armados aprovecharon inicio de año escolar para asaltar a comerciante.

El hecho ocurrió en Chulucanas, donde un comerciante fue asaltado por seis  delincuentes, quienes lo interceptaron cuando iba en una minivan.

Se trata del comerciante Edwin López Yahuana, quien regresaba llevando útiles escolares y otras mercaderías cuando fue victima de robo por seis fascinerosos.

El hecho ocurrió a la altura de sector Los Cocos, en la vía que va de Chulucanas al distrito de Frías, cuando el conductor se topó con piedras en la carretera, por lo que tuvo que parar el vehículo, siendo luego sorprendido por seis sujetos encapuchados que portaban armas de fuego. López Yahuana, denunció que los sujetos los encañonaron y los obligaron a bajar del vehículo, para luego llevarse toda la mercadería que él y su esposa llevaban para comercializar por el inicio del Año Escolar.

Los facinerosos alzaron con útiles escolares, uniformes, mochilas, zapatos, zapatillas, loncheras, etc, todo valorizado en más de 5 mil soles, además de 500 en efectivo. Se precisa que dentro del vehículo iban más pasajeros, quienes se vieron perjudicados por el riobo de sus pertenencias. Ante ello, la Policía de Chulucanas inició las investigaciones a fin de dar con los asaltantes que están creando terror en las pistas.

COMPARTIR     Twittear Compartir