Delincuentes asaltan a una empresaria y se llevan S/50 mil

Delincuentes asaltan a una empresaria y se llevan S/50 mil

Dos “marcas” interceptaron a una empresaria y madre de familia, a quien apuntándole con un arma de fuego, le robaron S/50 mil, en Santa María del Pinar.

El asalto fue perpetrado a las 6:45 p.m. del último viernes, en las inmediaciones de la calle Las Fresas manzana A1, lote 9, en la cuarta etapa de la Urbanización Santa María Del Pinar, distrito de Piura.

Fuentes policiales informaron que la víctima de iniciales L.S.M., junto a su primogénito, un niño de 12 años, acudieron a las oficinas del BCP, en el centro comercial Real Plaza, para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Al tener en sus manos los 50 mil soles, la mujer y su hijo tomaron un servicio de mototaxi en un paradero conocido. Al conductor le pidieron que los lleve hasta su vivienda ubicada en la urbanización Santa María del Pinar.

Luego de haber viajado unos 10 minutos llegaron a su destino. Cuando habían bajado del trimóvil sorpresivamente apareció una motocicleta negra con dos individuos a bordo.

El copiloto sacó un arma de fuego y realizó un disparo, para que la mujer no ponga resistencia y entregue los 50 mil soles que llevaba ocultos en un sobre.

Con el botín en sus manos, los rufianes abordaron la motocicleta en la que habían llegado y huyeron con rumbo desconocido.

Los peritos de la Divincri han podido obtener imágens de dos cámaras de seguridad, de diferentes ángulos, en las que se observa el rostro de los maleantes

Datos

  • Agentes del Departamento de investigación Criminal (Divincri), indicaron que la afectada es una prospera empresaria, quien sacó el dinero para realizar unas compras para su casa.
  • La Policía está evaluando las imágenes obtenidas para poder capturar a los criminales, quienes se llevaron jugoso botín de empresaria.
  • Personal policial ya tendría la placa de la moto usada por los delincuentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir