Defensor La Bocana anuncia campaña médica en Sechura

Defensor La Bocana anuncia campaña médica en Sechura

Más de 800 sechuranos se podrán atender gratis el próximo domingo 17 de noviembre en la campaña médica organizada por el Club Defensor La Bocana.

Al menos de 20 médicos especialistas atenderán gratuitamente a la población.

El presidente de club La Bocana, Simón Panta Gonzales, informó que esta proyección social se realizará el 17 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la institución educativa particular Miguel Grau de Sechura.

Enfermedades

Por su parte, otro de los gestores de esta actividad, Genaro Antón Chapilliquén, explicó que se consideró el alto índice de enfermedades que atacan a la población sechurana, incluso las oncológicas; y se tendrá capacidad de atención especializada para más de 800 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que también tendrán la oportunidad de recibir medicina y tratamiento de forma gratuita.

El médico coordinador de esta campaña, Eude Yenque, destacó que a diferencia de las campañas en donde se prioriza ‘Medicina general’, esta vez habrá atención de médicos especialistas en ginecología, pediatría, urología, cardiología, Neurología, endocrinología, gastroenterología, oncología, oftalmología, odontología, entre otros.

Debes saber

Los organizadores anunciaron que se contará además con una Farmacia abastecida con medicina que será entregada gratuitamente a la población. Y el servicio de odontología no solo hará extracciones gratuitas sino, sobre todo, curaciones y servicios de fluorización.

Foto de portada referencial

COMPARTIR     Twittear Compartir