[Video] De película: así fue la captura de dos asaltantes en el Banco Interbank

[Video] De película: así fue la captura de dos asaltantes en el Banco Interbank

Los delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional, al interior de la entidad bancaria, donde se alistaban para cometer un asalto. El hecho ocurrió el distrito limeño de Breña.

La tarde de este martes, se registró un asalto al interior de una agencia del banco Interbank ubicada entre el jirón Iquique 380 y la avenida Venezuela, a espaldas del supermercado Metro de Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña. Un herido y dos detenidos dejó el intento de robo.

Según testigos, fueron dos los delincuentes que entraron a la entidad bancaria provistos de armas de fuego con los que intentaban perpetuar el robo que afortunadamente fue frustrado.

Los malhechores habrían utilizado dos motos para movilizarse y llegar hasta el establecimiento. Fueron reducidos, echados al piso y permanecen al interior de la entidad bancaria a la espera de su traslado a una dependencia policial.

Se supo que los efectivos del Grupo Terna ya estaban tras sus pasos. Personal de la División de Robos de la Dirincri – PNPacudió al lugar de los hechos para recoger evidencias y/o testimonios que sirvan para iniciar las investigaciones.

El agente de seguridad de la entidad bancaria resultó herido cuando intentaba detener el accionar de los delincuentes. En el lugar se observan algunos rastros de sangre.

Fuente La República

COMPARTIR     Twittear Compartir