Joven promesa del Atlético Grau de Piura muere en canal Biaggio Arbulú

Joven promesa del Atlético Grau de Piura muere en canal Biaggio Arbulú

Danfer Nadir León Andrade (22) es una de las cinco víctimas que dejó la caída de un vehículo al canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla, tras un fatídico accidente de tránsito este domingo 28.

León Andrade era una joven promesa futbolística, no solo de la reserva del Club Atlético Grau de Piura, sino también por haber militado en las menores de Universitario de Deportes, Alianza Atlético de Sullana y Sporting Cristal.


VER: Piura: cinco jóvenes mueren tras caer con camioneta a canal Arbulú [En vivo]


La víctima del accidente de tránsito también integró al equipo de la Academia San Antonio de Piura. En tanto, sus amistades le ofrecieron la más sinceras condolencias a la familia León Andrade.

Atlético Grau se pronuncia

Mediante sus redes sociales, el club albo le rindió un sentido homenaje a Danfer León, a quien también sus amigos, familiares y conocidos lo recuerdan como una gran persona y buen futbolista.


LEE: Atlético Grau lamenta fallecimiento de joven promesa: “Descansa en paz, Danfer”


“¡Descansa en paz, Danfer! La familia alba lamenta la irreparable pérdida de Danfer León Andrade, quien formó parte de nuestra institución en estos últimos años. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Te recordaremos siempre, Danfer!”, se lee en una publicación del Atlético Grau.

Los nombres de los demás fallecidos fueron reconocidos como Aarón Ramírez Camacho (21), Alexander Ricalde (21), Andrés Ricardo Carrasco Torres (23) y Danfer León Andrade (22). Las autoridades competentes identificaron al quinto ocupante como Alejandro Gulman Agusto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir