Dan ultimátum para los comerciantes que ocupan el jirón Gonzalo Farfán

Dan ultimátum para los comerciantes que ocupan el jirón Gonzalo Farfán

Los comerciantes damnificados por el incendio del mercado Anexo sólo podrán ocupar la vía pública hasta el domingo, pues al día siguiente quedarán expuestos a un desalojo.

Ese fue el plazo que otorgó el gerente de Servicios Comerciales, Severin Fahsbender, para que se retiren los vendedores del jirón Gonzalo Farfán y la vereda del jirón Moreta.

Se ha esperado que pase la fiesta del ‘Día de la Madre’, pero después de ella todos los que están en la calle van a ser [considerados] ambulantes y serán desalojados. Esa es la fecha”, informó.
Fahsbender precisó que ya se coordinó el apoyo policial y de los serenos para ejecutar la recuperación de áreas públicas que fueron tomadas desde diciembre pasado.

“Ya se les va a poder erradicar y no van a poder decir que son damnificados”, enfatizó el gerente.

Saldremos

Sobre el tema, el dirigente del mercado Anexo, Luis Clavijo Palacios, aseveró que para el domingo ya se habrá culminado con la demolición y reubicación de 350 asociados que venden en la calle.
“Son 350 compañeros que están afuera porque el resto se aprovechó y no quieren que ingresemos. En su mayoría, son de la exfábrica San Miguel”, dijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir