Daddy Yankee en Lima: Advierten estafas con entradas a través de sitios web

Daddy Yankee en Lima: Advierten estafas con entradas a través de sitios web

Luego del nuevo sold out para la segunda fecha del concierto de Daddy Yankee en Lima, muchos fanáticos de la estrella del reggaetón se quedaron con las ganas de ver a su artista favorito en vivo.

Esta situación ha sido aprovechada por diversos estafadores, quienes, en su afán de ganar dinero fácil, han creado sitios web falsos para ofrecen boletos sin ningún valor “con la intención de engañar a los fans”, así lo advierte Teleticket en un comunicado.

Advierten estafa

La empresa encargada de la venta de entradas para el espectáculo detalló que existe una cuenta, en Facebook e Instagram, que hace promoción a páginas webs falsas que utilizan el nombre de la marca de Teleticket. Con esta suplantación, las personas que ingresan a los enlaces fraudulentos pueden correr el riesgo de entregar sus datos a ciberdelincuentes.

“Desde Teleticket rechazamos todo tipo de actos que atenten contra la privacidad y el correcto uso de datos de nuestros clientes, poniendo en riesgo sus identidades e información personal. Rechazamos el uso indebido de nuestra marca para dichos fines delictivos”, señala el comunicado.

En ese sentido, la empresa recordó a los usuarios ingresar a los sitios oficiales de Teleticket, los cuales poseen la verificación del sello azul. “Hacemos un llamado a nuestros seguidores a no arriesgarse en confiar en páginas falsas y denunciarlas oportunamente”, agrega el aviso.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir